Comercial: Concesionario Subaru


NECESIDAD

El concesionario de automóviles en Nueva York Bill Kolb Jr. Subaru es el concesionario de Subaru más grande de la costa este. En un momento dado, el concesionario tiene entre 400 y 500 automóviles en su lote. Durante los últimos 16 años, Bill Kolb Jr. Subaru ha experimentado un crecimiento exponencial. El negocio ha pasado de vender dos autos por mes a más de 250. Solo había un desafío que plagaba sus resultados finales: el robo de autos. Los autos fueron robados del lote varias veces. La solución para vigilancia actual del concesionario era ineficaz y ofrecía imágenes de baja calidad que eran inútiles para la policía.

SOLUCIÓN

El equipo de Bill Kolb Jr. Subaru decidió que necesitaban un sistema de seguridad mejorado y rentable y recurrió a SOG Security, Inc para obtener una propuesta. El integrador con sede en Nueva York sugirió que el concesionario instale cámaras IP de VideoIQ (hoy conocido como Avigilon) y micrófonos de Louroe Electronics. Al agregar audio, el usuario final tendría una solución de vigilancia completa y los guardias de la estación central podrían ver, escuchar y hablar con cualquier persona que ingresara al estacionamiento.

RESULTADOS

En el verano de 2012, SOG Security instaló siete cámaras VideoIQ ICVR HD y tres micrófonos de altavoz Louroe Electronics AOP-SP-PB (modelo actualizado AOP530) en los estacionamientos del concesionario de automóviles. El sistema para audio y video ha desempeñado un papel fundamental en la protección de la propiedad, desalentando a los intrusos, identificando amenazas de seguridad, verificando las alarmas que alertan a las personas no autorizadas de que están siendo monitoreadas y disuadiendo a los sospechosos de cometer más delitos. Desde la instalación de la nueva tecnología, no ha habido casos de delitos importantes.